Últimos Eventos

FNCD

Cena Navideña

Martes, 03 Enero 2017 18:05

En horas de la mañana del pasado viernes 16 de diciembre en la ciudad de Sangolquí, se efectuó el análisis de resultados por parte de las autoridades de la Fundación Niños con Destino en todas sus zonas de intervención con el proyecto ADN social y Digital y la generación de competencias, en este evento se pudo contar con la presencia de representantes de Fundación Telefónica quienes recibieron un justo homenaje por su colaboración  durante todos estos años  de arduo trabajo en pos de erradicar el trabajo infantil.

Posteriormente en horas de la noche se dio lugar al programa navideño organizado por las autoridades de la fundación Niños con Destino en el cual se hizo reconocimiento a Fabián  Valle administrador de la entidad mencionada por sus 10 años  de trabajo incansable en la institución.

A este evento asistieron autoridades de la fundación, facilitadores de las zonas de intervención  y familiares.

Evalución Fundación Telefónica

Martes, 03 Enero 2017 17:56

Los días 8 y 9 de diciembre facilitadores de la fundación niños  con Destino asistieron al encuentro de evaluación de resultados realizado en la ciudad de Quito por  Fundación Telefónica cumpliendo de esta manera con los lineamientos y objetivos trazados a inicio del programa competencias para la vida.

Los resultados fueron satisfactorios por la institución madre del proyecto cerrando así un ciclo de trabajo y apoyo productivo con sus instituciones representadas.

Caravana da Dignidad

Martes, 03 Enero 2017 17:41

El pasado martes 22 de noviembre Fundación Niños con Destino conjuntamente con MIES Latacunga y otras instituciones públicas y privadas participaron de la caravana da dignidad, la misma que pretende disminuir el índice de mendicidad y trabajo infantil en la provincia de Cotopaxi generado con mayor porcentaje en el mes de diciembre.

Cabe recalcar que la Fundación Niños con Destino fue nombrada como una de las instituciones embajadoras en contra del trabajo infantil.

Publicado en Galería de Videos

Animaciones en scratch con letras

Miércoles, 02 Noviembre 2016 23:45

Combinación de disfraz

Miércoles, 02 Noviembre 2016 23:09

Presentación Scratch

Miércoles, 02 Noviembre 2016 22:27

Visita Jóvenes Misioneros.

Miércoles, 02 Noviembre 2016 22:05

En el mes de octubre del 2016 un grupo de 11 jóvenes misioneros de los EEUU, pasaron una semana en la Fundación Niños con Destino desarrollando actividades directas con los niños de la Fundación entre ellas:

• Devocionales dinámicos
  • Teatros, danzas, coreografías
  • Manualidades
  • Ayuda en limpieza ,etc.

Jóvenes misioneros con un corazón para Ecuador.

Publicado en Últimos Eventos

Programa ADN social y digital (Scratch).

Miércoles, 02 Noviembre 2016 21:36

Con la finalidad de seguir creando espacios de enseñanza, aprendizaje Fundación Niños con Destino y Fundación Telefónica vienen ejecutando desde el mes de abril el programa ADN social y Digital, con el objetivo de desarrollar Competencias como:

·         Liderazgo y responsabilidad

·         Creatividad

·         Trabajo en equipo

·         Resolución de problemas

En los niños, niñas y adolescentes de las  zonas de intervención:

•    Ø  Cantón Rumiñahui
  •    Ø  Cantón Pujilí
  •    Ø  Cantón Alausí
  •    Ø  Cantón Morona

lle   Llegando a una cobertura  total de 1.300 adolescentes.

Dado que en la actualidad la tecnología es el boom del momento pretendemos entregarles a nuestros participantes una herramienta de vida, que les permitirá desarrollar su conocimiento de manera eficaz a través de entretenimientos.

Visita Misioneros Norteamericanos

Miércoles, 02 Noviembre 2016 21:27

Autoridades de la Fundación Niños con Destino y misioneros norteamericanos visitaron las instalaciones de la Unidad Educativa Delia Ibarra de Velazco, con la finalidad de motivar y constatar el avance del proyecto conjunto con Fundación Telefónica Ecuador en miras de implementar Competencia digitales y sociales en los participantes del proyecto.

AGASAJO NAVIDEÑO EN CUTURIVI

Miércoles, 16 Diciembre 2015 02:46

Fundación Niños con Destino (FNCD) y Fundación Telefónica (FTE), en horas de la tarde del pasado sábado 12 de diciembre, realizaron un pequeño pero significativo agasajo navideño en la zona de Cuturivi (Pujilí), la finalidad de esta programación estuvo encaminada a rescatar el verdadero significado de la navidad, este evento contó con actividades lúdicas, en las cuales cada niño, niña y adolescente mostró sus destrezas participando en los distintos juegos tradicionales.

Anterior123Siguiente