Quienes Somos

Fundación Niños con Destino institución cristiana sin fines de lucro, legalmente constituida y registrada en el Ministerio de Inclusión Económica y Social. A partir del año 2003, con acuerdo ministerial numero 0906 inicia el desafío de atender la problemática del trabajo infantil, en los sectores del Valle de los Chillos, Sur de Quito y el Cantón Alausí. Y a partir del año 2010 gracias a la alianza estratégica con Fundación Telefónica, se extiende el trabajo en el Cantón Pujilí y Morona Santiago, bajo la misión de Restitución de Derechos de los niños, niñas y adolescentes, creando oportunidades y construyendo una sociedad libre trabajo infantil.

Objetivo General

Proporcionar una atención integral y gratuita a niños/as y adolescentes y sus familias en situación de trabajo infantil, mendicidad, vulnerabilidad, movilidad humana y pobreza extrema, brindándoles atención especializada con procesos metodológicos, acordes al Código de la Niñez y Adolescencia, aplicando principios y valores Cristianos, con el propósito de restituir sus derechos, generando oportunidades, competencias, destrezas para la vida y realizando procesos de re inserción en sus familias bajo el enfoque de derechos, protección y género.