TALLER DE RETROALIMENTACION FNCD-FTE

Jueves, 20 Agosto 2015 17:22

TALLER DE RETROALIMENTACIÓN DEL I SEMESTRE  Y PLANES DE CONTINGENCIA -2015

El Equipo de facilitadores de la Fundación Niños con Destino del proyecto conjunto con Fundación Telefónica de generar Competencias para la Vida que se imparte en los cantones de PujilÍ, AlausÍ, Rumiñahui y Morona, llegando a 2.000 niños/as y adolescentes de 9 a 17 años de edad . Desarrollaron un tiempo de retroalimentación, identificación  de fortalezas y habilidades para la construcción de planes de contingencia con el fin de incrementar los resultados al final de la intervención.

Taller constructivo para validar los procesos formativos. Cada facilitador presento su informe semestral de una forma dinámica a través del uso de programas digitales que permitieron desarrollar la creatividad de nuestros facilitadores.

La capacitación sobre la visión y valores de deben desarrollar los facilitadores fue un desafío a la continuidad en el camino de la excelencia.

Síguenos en: