OT Mbox - шаблон joomla Окна

TALLERES DE FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN PARA FAMILIAS

Viernes, 15 Marzo 2019 20:45

El entorno familiar se conforma por la igualdad de oportunidades dentro de la familia por medio de la comunicación entre todos los miembros familiares con el propósito de solucionar conflictos de manera efectiva y de esta manera lograr que los niños desarrollen confianza en sí mismos y se sientan parte de una familia en la que pueden hablar sin miedos y establecer una relación amena con sus padres.

Para lograr este objetivo, nuestra fundación brinda talleres de formación y sensibilización familiar el último sábado de cada mes, a partir de las 16h00, el evento se lleva a cabo en las instalaciones de la fundación, cada taller es impartido por profesionales capacitados en temas familiares.

Los beneficios que brindan  estos talleres radican en la disminución de problemas intrafamiliares tales como violencia, abuso, y trabajo; dando como prioridad la búsqueda de  emprendimiento y desarrollo personal para las familias participantes.

Síguenos en: