Clausura de las colonias vacacionales Arca de los Sueños

Fundación Niños con Destino en convenio con Misión Social Rumiñahui realiza la clausura de las colonias vacacionales Arca de los Sueños. En donde se demostró lo aprendido en los clubs de: Danza, Música y canto, Manualidades, Deportes. Además se realiza la entrega de una mochila con la lista de útiles escolares para el periodo 2021-2022 con el objetivo de salvaguardar su derecho a la educación.

Fundación Niños con Destino en coordinación con el MiesRumiñahui y el Consejo Provincial de Pichincha realiza la entrega de kits de agricultura con el objetivo de generar micro emprendimientos sostenibles y sustentables para las familias beneficiarias del proyecto erradicación del trabajo infantil en el cantón Mejía.